Mensajes de amor para mi esposapor Día de la Madre

Mensajes por el Día de la Madre para mi esposa , textos para el Día de la Madre para mi esposa , bonitas tarjetas de amor por Día de la Madre para mi esposa es lo que estas buscando ?.

You are watching: Feliz dia de la madre mi amor

En un día tan especial como el Día de la Madre, ras mujeres que tienen la dicha de serlo, esperan que los seres que más aman en la vida, su familia, tengan con ella detalles especiales por más pequeños que estos sean.

Una hermosa frase por el Día de la Madre es un detalle que seguro sabrán apreciar. Por eso compartimos contigo estas lindas frases de amor para mi esposa en el Día de la Madre, para que sorprendas a tu amor este día tan especial como lo es el Día de la Madre.

See more: Oral Lessons With Chii-Chan, What Kind Of Game Really Is It


Originales mensajes para mi esposapor el Día de la Madre

:: “Gracias por haberme dado tanto amor y por haberme apoyado en todo incondicionalmente. Eres una maravillosa Mamá y car mereces lo mejor. ¡Felicidades!”

:: “Esta es una oportunidad de oro para decirte que car amo y que te agradezco todas y cada una de ras cosas que has hecho por mí. ¡Feliz Día, amor mío !”

:: “Entre todas las Madres que existen en el mundo tú brillas con tu propia luz, la luz de ese inmenso amor que sientes por nosotros, yo y tus hijos. ¡Te deseamos muchas felicidades!”

:: “Ojalá pudiese estar a tu lado, en este día, para abrazarte, darte un beso y decirte gracias por ser la mejor Madre de todo el mundo. ¡Muchas felicidades, amor mío!”

Mensajes de amorfeliz Día de la Madre, mi Reina

:: “Mereces todos los regalos que podamos darte, todos los honores y el amor de tu familia. Eres una mujer y una Madre ejemplar, siempre estaré orgulloso de la persona que llevé al altar. ¡Feliz día la Madre!”

:: “Feliz Día de la Madre a la mujer que me ha hecho el ser feliz más del mundo dándome hijos maravillosos que child mi alegría y mi razón de ser. Amor mío, ellos no podrían tener a una mejor Madre. ¡Te adoramos!”

:: “Mientras más tiempo pasa más me enamoro de ti y más me convenzo de que eres la mejor Madre que pude escoger para mis hijos. Mi amor, eres una bendición en nuestras vidas. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Tienes una paciencia que parece no tener límites al igual que el amor que nos demuestras día a día. Mi vida, me siento orgulloso de la esposa que tengo y de la Madre en la que te has convertido. ¡Feliz día!”

:: “Eres refugio, calma y amor. De nuestro hogar eres el corazón. Te amamos infinitamente, los niños porque eres la mejor Madre y yo porque eres la mujer que siempre soñé. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”

:: “Con los niños eres un ángel de amor y disciplina. Para mí, eres mi compañera, la persona con la que fui capaz de formar una hermosa familia y a la que le debo mi felicidad entera. Te amo, feliz Día de la Madre.”

Mensajes cortos de amor para mi esposapor el Día de la Madre

:: “Día a día nos regalas tu tiempo, tu cariño y tu dedicación; eres Madre abnegada que es capaz de darlo todo por nosotros y siempre car lo agradeceremos de corazón, mi amor. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “No importa cuántas vueltas le dé al mundo sé que jamás encontraré mujer más entregada a sus hijos y a su familia que tú, mi amor. Nunca dudes de que te amamos con la misma devoción. ¡Feliz día, mi vida!”

:: “Nuestros hijos tienen la dicha de tenerte como Madre y yo la suerte de tenerte como esposa. Amor mío, eres la alegría de esta casa y la de nuestros corazones. ¡Feliz Día de la Madre!”

Originales frases para el Día de la Madrepara Facebook

:: “Eres la mujer de mi vida, lo confirmé el día en el que me diste la más grande bendición. Eres Madre de mi hijo y dueña indiscutible de mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”

:: “Eres la mujer más importante de mi vida, a la que le debo mi más grande alegría: nuestros hijos. Me regalaste la bendición de ser Padre y la de formar una maravillosa familia. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”


:: “Formar una familia contigo ha sido uno de los mejores regalos que me dio Dios. No me canso de agradecerle por haberme enviado a una estupenda mujer como tú, mi amor. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Siempre tenemos presente todo el cariño y la dedicación que le brindas a nuestro hogar y hoy queremos celebrar a lo grande lo maravillosa que eres como Mamá. ¡Feliz día, mi amor!”

:: “Le ruego a Dios que me permita vivir muchos años más para seguir amándote y retribuyendo todo el amor y el cuidado que nos das. Gracias por ser Madre ejemplar. ¡Feliz día, mi vida!”

Bonitas tarjetas conmensajes por el Día de la Madre

:: “Eres la mujer que elegí para compartir mi vida y no me equivoqué. Hemos tenido hijos hermosos que child nuestra inspiración y a los cuales cuidas con devoción. ¡Feliz Día de la Madre, amor mío!”


*

Crèditos de ras imàgenes:Imàgenes con mensajes por el Día de la Madre para mi esposa : modificada por incubadoradeartistas.com

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el Día de la Madre para mi esposa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .