Pensamientos y poemas en memoria de mi Papá que tanto me quiso y lucho por mí. Para todos los que han perdido un padre ejemplar, al que recuerdan y extrañan. Imágenes con versos para compartir el Día del Padre.

You are watching: Feliz día del padre en el cielo


*

Comparto es esta publicación varios poemas, versos y pensamientos, como homenaje a mi Padre, que hace años murió.Fue una persona ejemplar dedicada a sus hijos y familia, al igual que muchos de los padres de los lectores.Me siento orgulloso de mi padre y considero que el mejor de los tributos, es recordarle y seguir sus enseñanzas.Todos los pensamientos son inéditos del autor, pero se pueden compartir, copiar o utilizar libremente, al igual que las imágenes.

Poemas dedicados a mi Padre


En memoria de mi PadreAunque mi Padre hoy está muerto, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos. Sus enseñanzas me ayudan a enfrentar la vida y su ejemplo me estimula a darles a mis hijos, lo que él no pudo darme a mí.Gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.En el Día de los Padres, guardo el mejor de mis recuerdos de mi Papá. Vivo orgulloso de él por su ejemplo, su dedicación, por lo que me enseñó y aunque puso entregarme poco, sé que me dio todo lo que tenía.¡Felicidades Padre!Padre, dicen que solo se muere cuando se olvida y yo... NO TE OLVIDO.
*

Mi Padre cuando estaba vivo fue mi héroe, mi protector, mi más valiente soldado. Hoy no está aquí, pero me dejó su recuerdo, su ejemplo de eterno amor y desde el cielo sé que vela por mí.Ahora que soy padre y me he tenido que sacrificar por mis hijos, comprendo lo que mi padre luchó por mí.Comprendo porque vestía mal y no se daba ningún lujo. Comprendo porque trabajaba sin parar. Comprendo por qué insistía tanto en que estudiara, para que según decía: "tuviera un futuro mejor".Todo eso es hoy una copia, de lo que por mis hijos tengo que hacer.Te amo Padre y que Dios te tenga en la gloria, allá donde estés.Padre hoy te extraño, te recuerdo, te echo de menos y ahora que no estás, es que comprendo, cuanto de verdad te quiero.No pude estar presente cuando mi Padre murió, ni despedirme de él por última vez en vida. Esa pena siempre la llevo conmigo, como llevo muy dentro el amor que me tenía.Hoy Padre Querido te dedico mi pensamiento y en mis memorias vivirás para toda la vida.
*

Conservo de mi padre hermosos recuerdos, guardo en mi memoria los valores que me enseñó y no se me olvidan las tribulaciones que por mi pasó. En este día puedo decir con orgullo, que tuve el mejor padre del mundo, al que le rindo homenaje hoy.¡Gracias Padre, aquí se te recuerda y nunca se te olvida!Padre aunque ya te fuiste nunca te olvido y un día como hoy te recuerdo y te rindo homenaje, porque por mucho que te quiera, sé que nunca podre pagarte ese cariño tan grande y el amor que sentiste por mí, padre mío.
Nunca olvidaré a mi Padre, porque siempre estuvo para mi, cada vez que lo necesitaba, siempre tenía su compañía y su ayuda.Cuando extraño a mi Padre salgo afuera y miro a las estrellas, porque sé que junto a alguna de ellas, mi padre vela por mí y me sonríe.Felicidades Papá en tu día, te extraño mucho y no te olvido.
*

Mi padre cuando niño me contaba mil historias. Charlábamos por largas horas como dos grandes amigos. Después que se fue, lo lloré y eche mucho de menos.Hoy que soy un adulto me visita en mis pensamientos, mucho más en días como hoy.Sigue siendo el mismo como si el tiempo no hubiera pasado, siempre sabio, siempre honesto, siempre preocupado por mí.¡Felicidades en el Día de los Padres Papá!Desde niño que mi Padre murió, mi Madre me decía que me cuidaba desde el cielo. Me sentía seguro pensando que un ángel me protegía. Hoy pienso que tal vez tenía mucha razón y aunque aún después de tantos años te extraño Padre, te agradezco lo que has hecho por mí y le pido a Dios que te tenga a su lado.Padre, es largo y solitario el camino sin ti, pero te llevo en mis recuerdos, aunque no estés hoy conmigo.Sé que desde allá donde estés, me guías, iluminas mis pasos y cuidas de mí, Padre mío.

See more: White River Rv Park &Amp; Campground Montague Mi, Bull Shoals

*

Después de haber vivido tanto, de haber tenido hijos y haber luchado y sufrido por ellos, comprendo cuanto me quiso mi Papá.Un día como hoy recordándole, comprendo todo lo que por mi lucho y sufrió.Ahora que no está comprendo sus peleas, sus preocupaciones y su inmensa sonrisa cada vez que volvía a casa.Hoy es que me doy cuenta de su inmenso amor.Ya nada puedo hacer, solo me queda guardarlo en mi memoria y dedicarle un día como hoy mis más sinceras felicitaciones, con las esperanza de que allá donde este mi Padre me perdone mi antiguo desamor.¡Felicidades Papá!Padre sigues aquí conmigo, no físicamente, pero si dentro de mi corazón.Tu cuerpo se volverá tierra, pero tu alma, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño y amor, se quedan aquí, con todos los que te queremos, para siempre.Padre te recuerdo muchoOjala que mi Padre hoy viviera. Hoy más que nunca necesito sus consejos, su apoyo y su eterno amor.Un día como hoy Día de los Padres, lo recuerdo mucho y lo echo de menos.Ya nada puedo hacer, solo me queda pedirle y rezarle a Dios por él y desearle que descanse en paz por siempre.¡Te Amo Papá!
Mi Padre fue el mejor de mis amigos, aquel que te conoce tan bien, que aun sabiendo lo que quieres oír, elige siempre decirte lo que necesitas escuchar.Por eso hoy te echo tanto de menos Papá.Felicidades, porque aunque no estas a mi lado, estas en mis pensamientos siempre.Mi padre no me peleaba, solo callaba y me pasaba la mano por la cabeza. Nunca me dio un beso, pero ahora comprendo cuanto me amo.¡Te recuerdo y te quiero mucho Papá!
♡ Para ti Padre que me cuidas desde el cielo, te amo y te llevo en el corazón. ¡Felicidades estés donde estés!♡ Dicen que el niño reconoce siempre a la madre por la sonrisa. Yo siempre guardo el recuerdo de la sonrisa de mi Papá...♡ Nadie elige a su familia. Es un regalo de Dios, como lo fuiste tú para mí, Papá. ¡Felicidades en este día, te recuerdo mucho Papá!
♡ El amor de Padre es el impulso que le permite a un ser humano luchar hasta por lo imposible, lo comprendí con mi Papá y así lo hago por mis hijos.♡ Padre descansa en paz en el cielo, que bien te lo mereces. Aquí se te quiere y se te recuerda mucho.
Mi padre murió hace ya algún tiempo, y en estos días, como cada año que pasa, lo recuerdo mucho.Cuando yo era un nene, esperaba que él fuera un superhéroe.Y no supe ver que lo era, que lo siguió siendo cada día de todos estos años.Dejo detrás una familia frondosa, en la que su huella permanecerá, no como signo de propiedad, si no como las marcas del amor, invisibles y evidentes.Te quiero, viejo.Te quise siempre, como eras.Te lo dije poco.Porque tú sabías que yo sabía que sabías.Y en ese juego de palabras me perdí un montón de abrazos.Aprendí a no extrañarte para que esta distancia de medio mundo, no me hiciera daño cuando este momento llegará.Ahora tengo que aprender a extrañarte, cada uno de los días que me queden.Nunca te dediqué una página de mi sitio en particular, porque te las dedicaba todas.Hoy pienso que realmente no has muerto, porque sigues presente en mis pensamientos y en mi vida.Por eso vivo tratando de ser como tú, para poder seguir vivo cuando muera, en el corazón de mis hijos, de mi familia y en el de la gente que me quiere.Chao viejo, sé que nos veremos de nuevo algún día.Inspirado en:Dicen que murió mi padre
✓ Cuando un ser querido muere, comienza a vivir en nuestros corazones✓ No llores en mi tumba, poema para recordar a mi Padre que murió✓ Poema para recordar y agradecer a mi Padre✓ Poemas para despedir o recordar a un ser querido muerto♡ Para mi Padre el mejor Padre del mundo, mensajes de gratitud✓ Mensajes de felicitación para el Día del Padre✓ Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre✓ Para mi Papá frases de amor, respeto y cariño✓ Citas y frases célebres para dedicar a un Padre