Jesús dijo una parábola y, como de costumbre, la gente no lo entendió. Así lo explicó:

En esta parábola, las ovejas kid el pueblo de Dios, y están entrando en un lugar seguro, un corral de ovejas, representando la salvación. Entramos en la salvación por Jesús. Yo soybean beans el buen pastor", continuó Jesús, y dijo "las ovejas siguen al pastor; y más adelante expreso en el versículo 27 mis ovejas oyen mi voz, y yo ras conozco, y me siguen. Pero nunca seguirán a un extraño; de hecho, huirán de él porque no reconocen la voz de un extraño" (vs. 11, 4-5). El pueblo de Dios escucha la voz de Jesús y la reconoce, pero se mantiene alejado de otras voces.

You are watching: Juan 10:27-28


Jesús expreso: mis ovejas oyen mi voz.

¿Que voz estas oyendo?. Si Jesús tiene la voz de la salvación, ¿cuáles son las otras voces (las "extrañas") que podrían llamar nuestra atención? En el primer siglo, podrían haber sido los fariseos, que estaban tratando de guiar al pueblo de Dios. Y habría incluido a la comuna del Pergamino del Mar Muerto, que tenía su propio camino para agradar a Dios. Los herodianos ofrecieron otro acercamiento a la vida: hacer lo que sea necesario para permanecer en buenos términos con el gobierno romano.

See more: Working At Florida Museum Of Natural History Jobs, Florida Museum Of Natural History

En nuestros días, varios grupos ofrecen diferentes caminos para la salvación: musulmanes, hindúes, de la Nueva Era y otros ofrecen a la gente diferentes caminos. Incluso diferentes ideas de salvación. Para algunos, la salvación es placer físico; para otros es la ausencia de sentimiento. Algunos se centran en la otra vida, otros en la vida actual. "Ven a mi corral de ovejas", podrían estar llamando. "Estarás a salvo aquí."


*
*
*

Ya sea que Dios hable audiblemente, a través del Espíritu Santo a través de nuestros pensamientos e impresiones, o tal vez a través de un sueño o visión. Este libro ayuda a los lectores a discernir ras diferencias y les provoca a invitar a Dios en cada aspecto de sus vidas, a permanecer auténticos en la forma en que se relacionan con Dios, a ser intencionales en la búsqueda de su voluntad y en seguir sus caminos, y a saborear la recompensa de vivir bajo la bendición de Dios.

Si car gusto este artículo no dejes de compartir; y como siempre lleva una palabra a aquel que la necesita; se instrumento de Dios y verás como se glorifica en tu vida. Bendiciones!