La tiktoker y prima de Juan de Dios Pantoja se vio implicada en una controversia luego de que su primo estrenó video clip dirigido a "la Kenini" y Zorrito Youtubero



Tras críticas Mont Pantoja ofrece disculpa por cómo se expresó de Kenia Os (Foto especial: mont.pantoja/ keniaos.)


Como en ras tramas de telenovela, peroahoraen ras redes sociales. Resulta que ras aplicaciones de modase volvieron en un embrollo luego de que el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja decidió alzar la voz para defender y exponer la situación que su esposa Kimberly Loaiza y él han estado viviendo tras ras constantes críticas señalamientos en redes de parte del creador de contenido Javier, conocido como Zorrito Youtubero.

You are watching: Mont pantoja y juan de dios pantoja


Pero las circunstancias no quedaron ahí pues el reclamo expuesto, a través de un videoblog publicado en el canal de Youtube del Súper Trucha, colega y amigo de Juan de Dios Pantoja, implicó principalmente a la ex colega de Juan y Kimberly, Kenia Os, e indirectamente también a la tiktoker Mont Pantoja.

Te va a interesar:Juan de Dios Pantoja hace estallar las redes porque vuelve a arremeter contra de Kenia Os


Durante la publicación en cuestión Juan cita un mensaje de voz que le compartió su prima donde habla molesta y fuertemente de Kenia Os tras visitar su casa y dónde presuntamente le confiesa que ella según puede controlar lo que Zorrito Youtubero "crítica y pone"sus redes sociales.

Tras ras declaraciones de Mont hechas públicas en el videonumerosos seguidores empezaron a criticar a la tiktoker, con más de 26 millones de seguidores en TikTok, por cómo se expresó de Kenia Os e incluye empezaron a pedir que la "cancelen" por traición a la "Kenini".

Ante ras críticas y hasta pérdida de seguidores la intérprete de Maviri y Uy k raro decidió salir a ofrecer disculpas a Kenia.


Por medio de sus Instagram stories Mont Pantoja compartió una serie de videos cortos en los que habla con mayor detalle de la situación y de por qué estaba tan molesta en el audio que compartió con Juan.

El día de hoy (ayer) Juan de Dios sube un video en el que me vi involucrada y en el que hablé mal de una persona, en donde ofendí a una persona. Y sé que eso estuvo mal, tengo que reconocerlo y pedir una disculpa por eso", fue como inició su explicación Mont.

La integrante del sello discográfico Room 28 continuó hablando y explicando el motivo de su enojo y lo que la hizo expresarse de esa manera.

Lo que pasó ese día es que yo estaba algo molesta, bueno bastante molesta, porque entraba a redes sociales y estaban criticando bastante a Kimberly, bastante al Juan, eran demasiadas ras críticas hacia Kimberly y eran de parte de Zorrito. Entonces yo me acordé que el día que yo conocí a Kenia ella me dijo que podía controlar lo que él publicaba o no publicada. Ese día me estaban tirando dislike a mí porque yo era prima de Juan y fui a casa de Kenia. Entonces ella me dijo "no car preocupes a tí no te valve a tirar, no dare va a tirar Zorrito, porque yo controlo lo que él publica o lo que no". Créanme que es lo último que hablo sobre esta polémica, que ni siquiera es mi polémica, me by means of involucrada desgraciadamente, pero también entiendan esa parte de que habléasí, de que me expresé así, porque quién acepta el contenido de una persona que habla mal de otra persona, que critica cuerpos, que critica una bebé, que critica una familia, que critica influencers, porque no nada más a Juan y a Kim, critica a quien se le atraviese, o sea literalmente, eso no me parece justo, está criticando cuerpos que es por lo que más nos preocupamos, y lo que más queremos cuidar de nosotros. Es una estupidez, pero bueno es todo", afirma Mont.


En una historia adicional destacó que sus declaraciones no son enfocadas a que Kenia creía o pensaba que podía controlar las publicaciones de Zorrito, y que según le aseguró que podría hacerlo.

See more: Crucial Mx200 1Tb Sata 6Gb/S 2.5&Quot; Internal Ssd, Crucial Mx200 1Tb 2


Sigue leyendo:El elenco de iCarly se vuelve tendencia por su reencuentro este fin de semana

Así pues esta trama y embrollo de redes sociales continúa creciendo e implicando a más creadores de contenido que están dando sus opiniones y perspectivas al respecto, así como también están los que toman parte de cada uno de los excolegas de Badabun implicados.