El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Grego-riana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

You are watching: Padre angel espinosa de los monteros

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.


*
*

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador acquainted en Guadalajara, fue manager de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orien-tador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

Noticia: Mucha gente habia preguntaria sobre contactando P. Espinosa, pero no trabajamos con El. Por favor, visite su citio de internet o pagina de Facebook. 


Support The Catholic Messenger’s mission come inform, educate and inspire the faithful that the Diocese of Davenport – and also beyond! Subscribe to the publish and/or e-edition, or do a one-time donation, today!


*

*
*
*

*
Lucero Morales Diez says:

Buenas tardes, dónde podré conseguir los CDs de sus pláticas, al igual que los lienzos del Cristo de la misericordia que venden al last de sus pláticas?Gracias!


*
Montserrat
says:

Primera vez qua escucho al Padre point of view en girlfriend Tube. Este dia me sentia muy trizte. En camino a mi trabajo le pedi a Dios que me ayudara, que me quitara esta mala sobervia que tengo y mira como que ayuda, hayo al Padre point of view que leio mi vida en la platica que oi y me hizo sonreir. Cuando viene a California? Me encantaria conocerlo y oir sus consejos para las parejas. Bendiciones Padre Angel.


Hola vivo en México quisiera poder contactar al padre ángel es una situación delicada y urgente me podria ayudar?


Me gustaria ir al encuentro que el padre angel espinosa dará en Iowa ,pero por desgracia mía no tengo ni dinero para ir asta ahí y mi trabajo no me lo permite,pero me gustaría que se diera una vuelta por el estado de California más en específico a la pequeña ciudad de Lompoc, y eso también creo es un tanto imposible, e eschuchado muchas de sus platicas pero me gustaría que diera pláticas de la virgen María y de porque la consideran muchos una mujer basic y que tubo más hijos con José y que no la debemos ver cómo santa,y que no existe eso de los santos, y que no debemos ni venerarlos tanto a maria como a los demás ,pues me gustaría poder platicar o charlar por así decirlo con personas que tienen estas ideas y darles un poco de la verdad acerca de maria la madre de jesuscristo,los apóstoles,los santos y porque los veneramos.gracias.

See more: "Fortnite" Week 10 Find Secret Banner In Loading Screen #2


Hola por pura casualidad lo encontré en Youtube. Estaba en mi trabajo y quería escuchar un poco de música y andaban un poco aburrida por problemas en mi matrimonio y llevo dos semanas escuchsndole y riendome como loca. Bueno eso pensaran mis compañeros que enloquecidoQuisiera asistir a una de sus charlas vivo en Linden njCuando será posible? O donde puedo contactar una citaGracias


Hola, me gustaría saber si el padre tendrá fechas para sus conferencias en Texas próximamente, gracias.