Una aula virtual privada y personalizada muy fácil de utilizar y con la que hacer este curso (solo o acompañado) cuando quieras y desde donde quieras.

You are watching: Que harias si no tuvieras miedo


*

30 seminarios inéditos de una duración total de 4 horas y 9 minutos, durante los que te cogeré de la mano para garantizar que completes tu proceso de transformación y reinvención.


*

Una hoja de ruta vocacional compuesta por 13 ejercicios que te ayudarán a llevar a buen puerto tu proceso de reinvención profesional, paso a paso.


*

1 ebook de 25 páginas en el que se detallan los nueve aprendizajes que has de completar para reinventarte y poder así prosperar en esta nueva era.


*

3 audiotrainings con afirmaciones positivas para reprogramar tu mente, permitiéndote ser una persona más responsable, abundante y alineada con tu propósito.


*

4 guías complementarias llenas de claves, consejos y trucos relacionados con el Eneagrama, la reprogramación mental, la inteligencia financiera y la marca personal.


10 vídeos complementarios sobre autoconocimiento, desarrollo personal, reinvención y marca personal que te servirán para sacarle todavía más partido a este curso.


Comparte tu experiencia en redes sociales con el resto de alumnos/as, creando, a su vez, una red internacional de networking con otros 


Un listado con los 10 mejores libros para cambiar de actitud frente al sistema, sabiendo como triunfar en el nuevo mercado laboral del siglo XXI.


“En este curso online te explico paso a paso los aprendizajes que has de realizar para culminar con éxito tu proceso de reinvención profesional. Te garantizo que cuándo lo termines sabrás exactamente qué hacer para adaptarte y prosperar en el nuevo mercado laboral del siglo XXI. Eso sí, no te lo creas: verifícalo a través de tu experiencia.”


Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, haz este curso online.Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.

Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, haz este curso online.Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.

See more: How To Make A Sploof Without Dryer Sheets, Best Way To Make A Sploof In 2021


Crear tu marca personal para posicionarte como una autoridad y un experto en tu campo de especialización.