Si deseas conocer las Vacunas gratis para perros en Los Ángeles, debes continuar leyendo este artículo, ya que encontrarás lo que necesitas.

You are watching: Vacunas gratis para perros en los angeles california

*


Vacunas gratis para perros en Los Ángeles

De la misma manera que los seres humanos, los amigos de cuatro patas también boy merecedores de atención médica.

Desde muy cachorros y gatitos, a temprana edad requieren de una ronda de vacunas para evitar que sean vulnerables a las enfermedades contagiosas.

Solo algunas de estas vacunas deben tener un refuerzo cada cierto tiempo. De lo contrario, la inmunidad no será full. Para muchos, las vacunas para mascotas suelen ser costosas.

Es por ello, que muchos bushave the right to Vacunas gratis para perros en Los Ángeles. Pero, realmente existen estas vacunas. Es esto lo que vamos a descubrir a continuación.

¿Dónde encontrar vacuna gratis para perros en Los Ángeles?

La mejor manera de tener acceso a las vacunas gratis para perros en Los Ángeles es encontranexecute un centro de atención que brinde los cupones gratuitos o a muy bajo costo.

En la mayoría de los casos, la mascota debe cumplir con ciertos requisitos para ser elegible, entre estos:


Tener como mínimo 8 semanas de nacicarry out y máximo 5 años de vida. Mantener un peso saludable. Si es un cachorro de 8 semanas, puede ser 1 kg. También se aceptan perras y gatas
¿Qué mascotas no se aceptan para una vacunación gratuita?

*

Aquellos animales que se encuentren enfermos o con alguna anomalía de coagulación en la sangre o un sistema inmunodeprimiexecute.

Sabemos bien que los lugares que brindan el apoyo con las vacunas gratis en los Ángeles son ASPCA, clínica de esterilización / castración en Los Ángeles, y LA Animal Services.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las vacunas que child gratis en The golden state para mascotas se colodeserve to en jornadas de vacunación.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas vacunar a tu mascota. Estas organizaciones child parte de un conjunto que cuentan con programas de vacunas a costo muy bajo sin límites.

El monto que normalmente se paga es simbólico y se usa para hacer la cobertura de los materiales con que se realiza el procedimiento.

Algunas de las organizaciones y clínicas veterinarias que nombraremos a continuación también celebran jornadas de vacunación gratuitas.

Las vacunas más baratas en Los Ángeles

Tan solo mantén a tu perro saludable, ve a los lugares adecuados. A continuación te dejamos un listacarry out con los refugios.

Así como las clínicas e instituciones que brindan vacunas a un precio menor y, en algunos casos, gratis para perros, gatos y otras mascotas.

ASPCA Spay / Neuter Clinic

*

ASPCA nace con la finalidad de esterilizar y castrar mascotas, así como otros servicios, desde que se fundó la primera clínica veterinaria en el año 2014.

Y no es otra cosa que esta clínica se encuentra 100 % comprometida a mejorar el estado de salud de los animales y al mismo tiempo, la seguridad de las distintas comunidades de LA.

Los servicios de esterilización y castración de mascotas child completamente gratuitos para los animales residentes de Los Ángeles.

Luego de la cirugía, el propietario del animal recibirá un certificado de esterilización sellacarry out validaperform por el Centro de Atención Veterinaria del Sur de los Ángeles.

En materia de vacunas, ASPCA trabaja con dos modalidades: vacunas gratuitas en jornadas especiales o vacunas a muy bajo costo o gratuita todos los días en el centro.


Se tienen las Vacunas contra la rabia. Así como la Vacuna contra el moquillo canino. Por otro lacarry out tienen las Vacunas contra la tos de las perrperiods. Y las Vacunas contra la rinotraqueitis felina. También las Vacunas contra la parainfluenza. Finalmente las Vacunas contra el parvovirus.

Es recomendable que llames al centro para verificar que eres elegible para estos servicios veterinarios gratuitos.


Teléfono: (844) 692-7722. Vacunas gratissí (solo en los códigos postales del listaexecute / preby means of calificación). Vacunas a bajo costo: sí (todos los días). Horario: desde las 7:00 a.m. a 3:30 p.m, de lunes a sábados. Dirección: South LA Animal Care Center en 1850 West 60th Street, Los Ángeles, CA, 90047.

Humane Society of the United States

*

Para esta organización la misión que tiene es luchar contra la crueldad y el maltrato pet. Por ello, su lucha es ardua en su combate contra las prácticas de las perental fees de perros.

Así como las fábricas de cachorros, las granjas industriales de mascotas, el comercio de pieles provenientes de animales, la caza como trofeo, el testeo en animales salvajes o de laboratorio, entre otros.

Su mejor servicio es la brigada de rescate de animales que busca salvar a los animales de dueños abusadores o de circunstancias de peligro.

De acuerperform con esto, no queremos dar a entender una idea equivocada, es decir, de igual manera puedes encontrar vacunas gratuitas para perros en Humane Society de Los Ángeles.

Según su página web, el comprobante de vacunas gratuitas está sujeto a la evaluación del caso del propietario.


Teléfono: (888) 837-3193. Vacunas gratis:sí (previa calificación). También las Vacunas a bajo costo: sí (todos los días). Horariomartes y jueves de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Dirección: 2940 E 1st St Los Angeles, CA 90033.

Washington Dog & Cat Hospital

*

Washington Dog & Cat Hospital es un centro de emergencia creacarry out en el año 1962. encontrarás entre sus servicios la atención veterinaria de emergencia.

La cual es appropriate para prevenir enfermedades o alcanzar un diagnóstico acertaperform, así mismo, también tendrás nutricionistas de mascotas.

Aunacarry out a ello, la venta y despacho a domicilio de acondicionadores y champús, limpiadores de oídos, medicamentos, antibióticos, entre otros. Si tu pediexecute supera los $25, el reparto a domicilio será gratuito.


Teléfono: (323) 735-0291. Vacunas gratis: no. Y Vacunas a bajo costo: sí (todos los días bajo cita previa). Dirección: 1692 West Washington Blvd Los Ángeles, CA 90007 US. Horarios: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic

*

Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic es un proyecto veterinario que nació en el año 2007, paa brindar atención de primera a las mascotas.

Con la intención de reducir la eutanasia piadosa. En la actualidad tiene varias sedes, además de secciones especiales de adopción de mascotas, centro de esterilización, guarderías de gatitos, entre otros.

Aunacarry out a ello, el Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic da servicios veterinarios preventivos, de tratamiento y diagnóstico, como:


Limpiezas dentales. Desparasitación. Extracciones dentales. Tratamiento de las glándulas anales. Biopsias y análisis de muestras. Y los tratamientos odontológicos veterinarios. Adicionalmente, los tratamientos contra afecciones oculares.

Puedes conseguir en este centro la cirugía de esterilización y castración completamente gratuita. Para poder acceder a ella, tendrás que contactar directamente a la clínica para ver si tu mascota califica.


Teléfono: (310) 574-5555. Vacunas gratis: no. También las Vacunas a bajo costo: sí (todos los días). Dirección: 3612 11th Ave. Los Ángeles, CA 90018. Horarios: lunes y viernes de 6:30 a.m. a 7:30 a.m., de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si tienes un seguro para perros, es posible que la póliza incluya la vacunación de tu mascota. No dejes de llamar a tu corredor de seguros o a la empresa de seguros para averiguar más sobre el tema.

Hollywood Cat and Dog Hospital

*

Hollyhardwood Cat and also Dog Hospital es un hospital que nació en 1915. A lo largo del año, ofrecen descuentos y ofertas atractivas en varios servicios, especialmente servicios dentales veterinarios.

Esta clínica también posee atención radiológica, quirúrgica y ecografía digital, puesta de microchips, baños antipulgas, dietas a medida, venta de medicamentos recetados, entre otros.

Aunque no ofrecen vacunas gratuitas, sí hacen descuentos en la vacunación, pero solo los días miércoles y sábados.


Teléfono: (323) 469-3000 Vacunas gratis: no Así como las Vacunas a bajo costo: sí (solo los días miércoles y sábados) Dirección: 1146 N La Brea Ave Hollywood, CA 90038 Horarios: de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los Angeles Veterinary Center

*

Los Angeles Veterinary Center brinda diversos servicios veterinarios, como tratamientos, medicina interna y procedimientos quirúrgicos, castración y esterilización, exámenes diagnósticos y vacunas.

En materia de vacunación, Los Angeles Veterinary Center hace descuentos en el precio, pero solo los días lunes o sábados.

See more: Matt Rogers Rudolph The Deep Throat Reindeer, Rudolph The Deep Throat Reindeer — Matt Rogers


Teléfono: (323) 685-7131. Vacunas gratis: no. Y las Vacunas a bajo costo: sí (solo los días lunes y sábados). Dirección: 109 N Boyle Ave Los Angeles, CA 90033. Horarios: de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
*

Tarjeta prepagada Eco-friendly Dot Visa

Personas que no puedan adquirir una tarjeta de crédito tradicional, o desean algo más straightforward de manejar, tienen a su…

*

Regions Bank Horario

En este artículo Regions Bank Horario encontrarás toda la información que necesitas para hacer tus operaciones y consultas de manera oportuna…

*

Tarjeta EBT California

Si necesitas aclarar tus dudas sobre tu Tarjeta EBT The golden state ¡Estás en la internet correcta! Con esta guía queremos orientarte…

*

Como revisar el balance de la Best Buy Gift Card

En este artículo le estaremos hablanexecute acerca de Cómo revisar el balance de la BestBuyGiftCard, así que le invitamos a…

*

Cómo abrir una cuenta en Chase Bank

¿Le gustaría saber cómo abrir una cuenta con Chase Bank? Pues hoy te vamos a expliauto paso a paso cómo…

*

Como apliautomobile para los cupones de alimentos

Si tienes problemas económicos y necesitas realmente de los beneficios, que ofrece actualmente el gobierno de los Estados Unidos, te…